Anne Igartiburu: el triste problema que rige la vida y por el que lleva más de 10 años de terapia

-

Anne Igartiburu es un rostro muy conocido en nuestro país al tener una carrera consolidada como presentadora y actriz.

Anne comenzó su carrera profesional en 1993 y desde entonces no hemos parado de verla en distintos escenarios y, cómo no, dando las campanadas en televisión española.

Sin embargo, Anne Igartiburu está ocupando últimamente muchas portadas porque recientemente anunció que iba a separarse de Pablo Heras-Casado, quien es aún su marido, y, además, ha sido desvelado que tuvo un problema que le ha hecho ir a terapia durante doce años.

5
MARÍA DEL MONTE TAMBIÉN SE SINCERÓ

Volviendo al programa del pasado martes, Dos parejas y un destino, el tiempo que pasó la pareja compuesta por Anne Igartiburu y María del Monte llevó a que no solo Anne se sincerase, ya que ambas mostraron una gran química entre ellas.

María del Monte también se sinceró y confesó cómo estaba sufriendo desde que falleció su hermano Antonio por coronavirus en abril de 2020, durante el confinamiento. «Yo estoy acostumbrada a fingir que no tengo miedo, no tengo pena, mis penas y mis tragedias me las tengo que comer», confesó María.

María se enteró de la dura noticia del fallecimiento de su hermano cuando estaba viviendo con su madre que tiene 95 años. La familia decidió ocultarle la muerte de su hijo porque se encuentra delicada de salud.

«Su muerte es el palo más grande que a mí me ha dado la vida«, señaló. «Era mis pies, mis manos, mi cómplice, mi alma gemela. Nos entendamos con la mirada y no entraba en mis planes que esto ocurriera, pero la vida es sabia y no me puedo derrumbar porque tengo gente a mi alrededor que me necesita», contó María mientras se notaba que estaba emocionada.

A raíz de este programa que ha hecho que las dos se hayan sincerado y confesado cosas que hasta ahora no se conocía, puede que hayan forjado una nueva amistad.

Siguiente