Sábado Deluxe: la frase con la que ha sentenciado Mayte Zaldívar a Isabel Pantoja

-

Mayte Zaldívar reaparecía en televisión en Sábado Deluxe. La exmujer de Julián Muñoz llegaba para contar un montón de cosas. Tras 11 años de ausencia, todos los colaboradores quisieron preguntarle acerca de Isabel Pantoja. Y es que, tras aparecer la tonadillera en la vida de la exmujer del político, todo cambió. Y es que no solo apareció, si no que cambió su vida por completo. Desde ese momento, Mayte es otra mujer. Incluso ha pasado por lugares por los que nunca pensaría que estaría.

Y es que el tiempo pasa muy rápido. Cualquiera pensaría que fue ayer cuando Mayte Zaldívar fue condenada por blanqueo de capitales. Fue como parte de la Operación Malaya, que acabó con ese triángulo amoroso en prisión. Y no fue ayer, fue hace ya 7 años. Tras su entrada y salida de prisión, Zaldívar no ha querido pisar los platós de televisión. Pero ha aceptado ir a Sábado Deluxe a contar todo sobre lo sucedido. Y poner un puñal más en la espalda de una Isabel Pantoja que no deja de sufrir los maltratos de quienes la rodean. Vamos a ver qué frase demoledora ha dicho Mayte Zaldívar en Sábado Deluxe contra Isabel Pantoja.

1
No solo habló de Isabel Pantoja

Mayte Zaldívar no solo fue a hablar de Isabel Pantoja a Sábado Deluxe. De hecho, ese fue uno de los temas, pero han pasado tantas cosas en la vida de la ex de Julián Muñoz, que ha querido hacer referencia a todo.

Y lo bueno es que no ha querido omitir nada. Ha hablado de todo sin ningún tipo de tapujos. Y es que fue condenada a dos años y seis meses de prisión. Y también a pagar una multa de casi 2 millones de euros.

El ritmo vertiginoso de vida al que estaban acostumbrados tanto Mayte como Julián no era normal. En alguna ocasión, Mayte Zaldívar confesó en Sábado Deluxe, que habían llegado a gastar más de 50.000 euros en joyas. También fueron objeto de la estafa de Fórum filatélico con cerca de 21.000 euros.

Atrás