De Gran Hermano a negacionista: Así está ahora Sabrina Mahi, la ganadora de GH 2

-

Sabrina Mahi se convirtió en la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano. En esa época, GH 2 se convirtió en un fenómeno de masas, por lo que ganar el reality show le aseguró un puesto en la televisión además del premio económico. A pesar de eso, la joven siempre se ha mantenido alejada de los focos y ha aparecido en los platós en contadas ocasiones.

20 años después la vida da muchas vueltas y la vida de Sabrina Mahi ha cambiado por completo. Se enamoró dentro de la casa, pero su historia de amor tenía fecha de caducidad. A continuación te desvelamos cómo está ahora la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano que se ha convertido en una negacionista del coronavirus.

3
SABRINA MAHÍ CONCURSÓ EN AVENTURA EN ÁFRICA

En el 2005, Sabrina Mahi volvió a probar suerte en un reality. En este caso, la ganadora de Gran Hermano concursó en Aventura en África, el precedente de Supervivientes que se emitía en Antena 3. El programa estaba presentado por Nuria Roca desde el plató y Paula Vázquez desde la selva.

Sabrina coincidió con otros famosos como María Jiménez, Rebeca, Víctor Janeiro o Pocholo, entre otros. La ex participante de GH 2 fue la quinta expulsada del reality. No pudo reeditar su éxito en el reality y fue el hermano de Jesulín el que se coronó vencedor del programa.