Supervivientes: la ‘descomunal’ cifra que le ofrecieron a Jesulín de Ubrique para participar

Jesulín de Ubrique podría haberse convertido en la estrella de la pasada edición de Supervivientes. Sin embargo, el torero rechazó la oferta de Telecinco para concursar en el reality. El marido de María José Campanario no quiere saber nada de la cadena en la que trabaja su archienemiga, Belén Esteban.

Habría sido todo un bombazo que Jesulín de Ubrique se animara a concursar en Supervivientes, a la altura de la participación de Isabel Pantoja en la anterior edición. El torero ha afirmado que le ofrecieron «una cantidad que pondría cachondo a cualquiera». A continuación, te desvelamos la descomunal cifra que le ofrecieron a Jesulín de Ubrique para participar en Supervivientes.

LA SITUACIÓN DE JESULÍN DE UBRIQUE

Supervivientes: La Cifra Que Le Ofrecieron A Jesulín De Ubrique Para Participar

Jesulín de Ubrique lleva años inmerso en la polémica, por lo que no quiere verse involucrado en nada que pueda afectarle a él y a su familia. El gaditano, que revolucionó las plazas de toros en los años 90 haciendo corridas solo para mujeres, pasó a dar que hablar más por su vida personal que por su faceta profesional.

Todo lo que estaba relacionado con él se trataba con ahínco en los programas del corazón: su ruptura con Belén Esteban, su relación con María José Campanario o los problemas de su familia. De hecho, Belén Esteban se ganó el fervor del público y lo convirtieron en el enemigo público número uno.