De Gran Hermano a negacionista: Así está ahora Sabrina Mahi, la ganadora de GH 2

-

Sabrina Mahi se convirtió en la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano. En esa época, GH 2 se convirtió en un fenómeno de masas, por lo que ganar el reality show le aseguró un puesto en la televisión además del premio económico. A pesar de eso, la joven siempre se ha mantenido alejada de los focos y ha aparecido en los platós en contadas ocasiones.

20 años después la vida da muchas vueltas y la vida de Sabrina Mahi ha cambiado por completo. Se enamoró dentro de la casa, pero su historia de amor tenía fecha de caducidad. A continuación te desvelamos cómo está ahora la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano que se ha convertido en una negacionista del coronavirus.

4
LA AVENTURA EMPRESARIAL DE SABRINA MAHI

Foto: Mediaset

Después de separarse de Ángel Tous, Sabrina Mahi quiso poner tierra de por medio y dejó Alicante, donde vivía con su marido, para regresar a Málaga, su ciudad natal. La ganadora de Gran Hermano se puso a estudiar Ciencias Ambientales.

A la vez que se formaba en la universidad a distancia, Sabrina Mahí creo una web para vender bisutería y complementos. No le debió ir muy bien, ya que poco tiempo después la cerró. Entonces, la participante de GH 2 se encontraba haciendo las prácticas de la carrera en un laboratorio. La experiencia en bioquímica la hizo lanzar su propia línea de perfumes, que ella misma fabricaba.