De Gran Hermano a negacionista: Así está ahora Sabrina Mahi, la ganadora de GH 2

Sabrina Mahi se convirtió en la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano. En esa época, GH 2 se convirtió en un fenómeno de masas, por lo que ganar el reality show le aseguró un puesto en la televisión además del premio económico. A pesar de eso, la joven siempre se ha mantenido alejada de los focos y ha aparecido en los platós en contadas ocasiones.

20 años después la vida da muchas vueltas y la vida de Sabrina Mahi ha cambiado por completo. Se enamoró dentro de la casa, pero su historia de amor tenía fecha de caducidad. A continuación te desvelamos cómo está ahora la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano que se ha convertido en una negacionista del coronavirus.

SU ROMANCE CON ÁNGEL TOUS, AL QUE CONOCIÓ EN GRAN HERMANO

De Gran Hermano A Negacionista: Así Está Ahora Sabrina Mahi, La Ganadora De Gh 2

Sabrina Mahi y Ángel Tous se enamoraron dentro de la casa de Gran Hermano. Los concursantes de GH 2 se dieron cuenta que su relación iba en serio y pasaron por la vicaría en abril de 2003. Se convirtieron en la primera pareja surgida de Gran Hermano que se casaba.

Ángel Tous es el hermano gemelo del actor Alejandro Tous, conocido por protagonizar la telenovela Yo soy Bea. El actor se metió en la piel de Álvaro Aguilar, el jefe de Bea que poco a poco se fue enamorando de su secretaria aunque esta no fuera muy agraciada físicamente. En la actualidad, Alejandro Tous trabaja en el serial Servir y Proteger, donde interpreta a Jorge Vinuesa.

De hecho, la boda se convirtió en un evento multitudinario en el que infinidad de curiosos se acercaron a la iglesia para ver a Sabrina y Ángel casarse. Poco tiempo después, Sabrina Mahi se quedó embarazada y tuvieron un hijo, al que quieren con locura. Sin embargo se les rompió el amor de tanto usar y en el 2010 decidieron separarse, aunque mantienen una buena relación por el bien de su hijo.