Covid-19: Estas son las secuelas y enfermedades que tendrás cuando lo pases

Este pasado año 2020 fue un año que muchos recordaremos como un año cargado de muchos conflictos económicos, sociales y ambientales como nunca se pensó que se atravesaría; explosiones, incendios, derrumbes, catástrofes naturales (sismos, terremotos y maremotos) suscitados. Pero una de las cosas que marco este año fue el Covid – 19 y que tiene secuelas desconocidas.

En estas líneas hablaremos de que es el Covid – 19, donde se originó, sus síntomas, como se contagia y previene. Así como también cuales son los padecimientos que pueden presentar o presenta algunos de los sobrevivientes de esta enfermedad, que aun en la actualidad se mantiene presente en el mundo y se está elaborando una vacuna para volver a la normalidad.

Coagulación

En Los Pulmones

Se menciona la posibilidad que las personas que sufrieron de Covid -19, han de sufrir de pequeños coágulos de sangre que pueden obstaculizar los vasos sanguíneos causando problemas en las piernas, el hígado, los riñones.

Debilitando también los vasos sanguíneos causando problemas. Aun se desconoce en su totalidad las secuelas pero se continúa en estudio.