Sálvame: Rafa Mora y otros colaboradores a quien habría que lavar la boca con jabón

-

Sálvame es un programa de variedades que lleva en emisión desde marzo del 2009, va a hacer nada más y nada menos que doce años. 

Es producido por La Fábrica de la Tele y podemos verlo desde entonces en Telecinco. Según el día, el presentador puede ser Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera

Algo característico del programa es que desde hace un tiempo se divide en Sálvame Limón, en el que tienen libertad para emitir ciertos contenidos; Sálvame Naranja, con más restricciones por el horario en el que se emite; y Sálvame Tomate, emitido en horas en las que no tienen limitaciones. 

Sin embargo, sea el programa que sea, podemos ver en muchas ocasiones cómo los colaboradores e invitados toman un tono algo más elevado de la cuenta, dándose libertades para ser mal hablados e incluso insultar en directo. 

Vamos a recordar algunos de los más señalados que han dado de qué hablar.

4
RESPUESTA DE LAURA FA A MATAMOROS

Kiko Matamoros llamó a Laura Fa “engendro”, en referencia al debate que tuvo lugar sobre la intervención estética que se realizó Kiko y que criticó Laura. Aunque Laura Fa considera que son efectos de un conflicto del pasado en el que cuestionó cómo Kiko abordó una enfermedad. Por eso Laura dijo “quiere vengarse de mí y tiene muchas formas de hacerme daño”. 

Respecto a lo de “engendro”, Laura Fa dijo: “Intelectualmente no me puede dar porque tengo más estudios que todos sus hijos juntos ¿Me ataca por fea? Eso va a gustos”.

Siguiente