Sálvame: Rafa Mora y otros colaboradores a quien habría que lavar la boca con jabón

-

Sálvame es un programa de variedades que lleva en emisión desde marzo del 2009, va a hacer nada más y nada menos que doce años. 

Es producido por La Fábrica de la Tele y podemos verlo desde entonces en Telecinco. Según el día, el presentador puede ser Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera

Algo característico del programa es que desde hace un tiempo se divide en Sálvame Limón, en el que tienen libertad para emitir ciertos contenidos; Sálvame Naranja, con más restricciones por el horario en el que se emite; y Sálvame Tomate, emitido en horas en las que no tienen limitaciones. 

Sin embargo, sea el programa que sea, podemos ver en muchas ocasiones cómo los colaboradores e invitados toman un tono algo más elevado de la cuenta, dándose libertades para ser mal hablados e incluso insultar en directo. 

Vamos a recordar algunos de los más señalados que han dado de qué hablar.

1
RAFA MORA 

El pasado domingo tuvo lugar el programa Sábado Deluxe, sí, en domingo. En este programa Rafa Mora se encargó de entrevistar a un invitado, Javier Tudela.

Javier Tudela es el hijo de Makoke y enemigo de Kiko Matamoros, por este motivo, Rafa Mora salió en defensa de Matamoros como amigo suyo que es. 

En un primer momento, parecía que Rafa Mora iba a guardar los modales y ser educado tras felicitar a Javier Tudela por la noticia de que va a ser padre, sin embargo, todo empezó a dar un giro cuando le dijo: “¿te has emancipado ya? ¿Has dejado de ser un okupa? ¿En qué momento has dejado la finca?”. Estas preguntas de Rafa hacían referencia a que tanto Javi como Marina Romero siguen viviendo con su madre, Makoke. 

A lo que Javi le contestó “te voy a dar la enhorabuena a ti también porque te estás pegando mucho a Kiko y estás jugando también muy bien con esa ironía”. Con todo esto empezó a acalorarse la conversación y Javi añadió que el vive con su madre y le ayuda económicamente, de lo cual se siente muy orgulloso. 

La bomba la soltó Rafa Mora cunado empezó a atacar a Javier Tudela, acusándole de no pagar ni a Hacienda ni a sus empleados, a lo que siguió: “eres lumbreras, y todos lo sabemos. Eres retrasado no, lo siguiente y estás aquí dando lecciones de cultura”. 

Esta falta de respeto hizo que las redes sociales se vieran incendiadas y en el propio plató y dirección del programa se pudo ver cómo intentaban cortar a Rafa Mora, cuando Jorge Javier Vázquez llamó a Rafa para llamarle la atención. 

Atrás