Netflix: top 10 de películas muy populares que no te puedes perder

-

Netflix se ha convertido en ese gran medio de entretenimiento al alcance de todas las personas mediante sus películas, series, documentales y otros géneros que hacen vida en esta plataforma digital. Cada vez más, sus títulos se van esparciendo en el gusto de la audiencia que han quedado atrapadas de una forma increíble.

Casi todas las piezas fílmicas que estrena Netflix se convierten en una revelación del séptimo arte. Es por ello, que te vamos a presentar el top 10 definitivo, para que tengas muy en cuenta cuáles son las mejores para ver y no perdértelas si aún no las has visualizado. Prepárate para lo mejor porque ha llegado el momento de la verdad.

10
10. El juicio de los 7 de Chicago

Cerramos con broche de oro, los hacemos con una de las películas más reconocidas de Aaron Sorkin en la plataforma Netflix, quien también estuvo al mando del guión. Hablamos de nada más y nada menos que de El juicio de los 7 de Chicago.

Podrás vivir en más de dos horas de proyección mucho drama. La génesis de sus encantos subyace en el Gobierno Federal que acusó de conspiración a siete personas en el año 1969, cuando se suscitaron las conocidas protestas en la Convención Nacional Demócrata de la ciudad Chicago, para el año 1968.

Siguiente