5 motivos por los que puedes sustituir tu viejo portátil por una Samsung Galaxy Tab S7 o S7+

La idea de sustituir el portátil por una tablet no es nueva. Y, para los trabajadores que cargan con pesadas bolsas de portátil y las empresas que buscan ofrecer a sus empleados una tecnología flexible para trabajar donde quieran, un modelo potente, como la Samsung Galaxy Tab S7 es perfecta para ello.

Y es que las tablets Galaxy Tab S7 y S7+ de Samsung hacen precisamente eso, combinando un rendimiento similar al de un PC con funciones de multitarea que hacen de ellas una poderosa herramienta de productividad, tanto si se está de viaje como si se está trabajando en la mesa de la oficina.

[nextpage]

Samsung se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar una tablet Android

Galaxy Tab S7

Samsung lleva tiempo perfeccionando su línea de tabletas enfocadas a entornos de trabajo. La Galaxy Tab S original, lanzada en 2014, fue su primera incursión en el diseño de una tableta Android específicamente para la multitarea empresarial. A lo largo de los años, no ha dejado de innovar, añadiendo un avanzado S Pen, compatibilidad con Samsung DeX y potenciando el almacenamiento, la memoria y la duración de la batería.

Con la Samsung Galaxy Tab S7, Samsung ha ampliado la gama a dos modelos con pantallas más grandes -11 pulgadas para el Tab S7 y 12,4 pulgadas para el S7+-, manteniendo el factor de forma fino y ligero.

También hay grandes mejoras en la funda del teclado opcional, que proporciona una experiencia de escritura ergonómica y un panel táctil más grande. Y con la ventaj de una versión con capacidad 5G -una primicia para las tabletas Android-, la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+ son dos soluciones muy completas y que podrían hacer que finalmente te deshagas de tu portátil y aligeres tu carga.

[/nextpage]

[nextpage]

Aprovecha el modo Multitarea de la Samsung Galaxy Tab S7

Si necesitas redactar un correo electrónico mientras consultas otro documento, la Samsung Galaxy Tab S7 es perfecta. Gracias a la práctica función Multi Window, puedes anclar tres aplicaciones una al lado de la otra. Y puedes utilizar las aplicaciones simultáneamente, como en tu portátil, lo que te permite realizar varias tareas de forma productiva.

En combinación con las pantallas de alta resolución de ambos modelos Tab S7, podrás trabajar durante horas sin forzar la vista. Las pantallas de ambos dispositivos también son de 120 Hz, una característica que realmente ayuda a suavizar el desplazamiento, por lo que es realmente más fluido, mucho más fácil para los ojos cuando se trabaja con documentos.

[/nextpage]

[nextpage]

La funda con teclado de la Samsung Galaxy Tab S7 es imprescindible

Transformacion A Pc

Una pantalla táctil es estupenda para ser productivo sobre la marcha, pero ¿qué ocurre cuando quieres sentarte a editar un documento o hacer una presentación de diapositivas? El accesorio de funda con teclado te da acceso a una escritura ergonómica y a un panel táctil con respuesta y gestos integrados para que puedas abordar todo tu trabajo del día.

En el teclado del Tab S7 y S7+, también tienes una fila de teclas de función para acceder rápidamente a las funciones de Android y lanzar DeX, la herramienta que te permite conectar la tablet a una pantalla y usarla como si de un ordenador se tratara.

Es cierto que su precio es un poco alto, cuesta 199 euros, pero en el ámbito de la productividad no tiene rival.

[/nextpage]

[nextpage]

Convierte esta tablet en un ordenador con DeX


No tienes que renunciar a la experiencia de un ordenador de escritorio completo cuando utilizas una tableta. Samsung DeX te permite utilizar tu tableta como un PC tradicional, con acceso a múltiples ventanas, funcionalidad de arrastrar y soltar y mucho más.

Conecta tu Samsung Galaxy Tab S7 a un monitor mediante un cable USB-C o transmite de forma inalámbrica a cualquier televisor habilitado para Miracast. Sin duda, una de las herramientas más potentes de Samsung para exprimir las posibilidades de su tablet estrella.

[/nextpage]

[nextpage]

El S Pen es realmente útil

Tal y como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con un elemento que marca la diferencia al compararlo con un portátil: su pantalla táctil y el hecho de que tiene un lápiz óptico para exprimir al máximo sus posibilidades.

Esto es algo que no puedes hacer en un portátil tradicional: dibujar, escribir y tomar notas, todo ello con el S Pen incluido. Esbozar ideas y anotar PDFs es un juego de niños en la aplicación actualizada Samsung Notes.

El lápiz inteligente de Samsung se guarda y se carga directamente en la parte trasera del Tab S7 para que nunca lo pierdas. Incluso puedes utilizar el S Pen para navegar por las presentaciones con un ratón en el aire. ¡Qué más puedes pedir!

Mantente conectado en cualquier lugar con 5G y Wi-Fi 6

La Samsung Galaxy Tab S7 es la primera tableta del mundo que cuenta con conectividad celular 5G, para que puedas mantenerte en contacto con tu equipo mientras estás fuera de tu oficina en casa, con velocidades de datos ultrarrápidas.

Cuando estés de vuelta en el campamento base, podrás utilizar el último estándar Wi-Fi 802.11ax para una conexión fiable de alta velocidad. Y podrá realizar videollamadas desde cualquier lugar, gracias a la cámara frontal de 8 MP integrada.

[/nextpage]

[nextpage]

Un hardware que sorprende por su potencia

Qualcomm Snapdragon 865

Si el Samsung Galaxy Tab S7 va a sustituir a tu ordenador portátil, necesita unos componentes internos potentes que estén a la altura. Su procesador Snapdragon 865 Plus y su memoria de hasta 8 GB están preparados para hacer frente a los trabajos más exigentes.

Si necesitas más almacenamiento, el Tab S7 incluye hasta 256GB y se puede ampliar en 1 TB adicional a través de la ranura para tarjetas micro SD integrada. Te dejamos una tabla para que veas las principales características de ambos modelos.


Especificaciones
Samsung Galaxy Tab S7 (izquierda) Galaxy Tab S7+ (derecha)
DIMENSIONES Y PESO253,8 x 165,3 x 6,3 milímetros
WiFi: 498 gramos
4G: 500 gramos
5G: 502 gramos
285 x 185 x 5,7 milímetros
575 gramos
PANTALLA11″ LTPS IPS LCD
1600 x 2560 pixeles WQXGA (274 ppi)
16:10 ratio
HDR10+
120 Hz tasa de refresco
12,4″ Super AMOLED
1752 x 2800 pixeles WQXGA+ (266 ppi)
16:10 ratio
HDR10+
120 Hz tasa de refresco
SONIDOAltavoces cuádruples con sonido por AKG, Dolby AtmosAltavoces cuádruples con sonido por AKG, Dolby Atmos
RAM6/8GB6/8GB
PROCESADORSnapdragon 865+Snapdragon 865+
ALMACENAMIENTO128/256GB ampliable con microSDXC128/256GB ampliable con microSDXC
SENSORESAcelerómetro, Compas, Giroscopio,Sensor de Luz, Lector de huellas,Sensor de efecto HallAcelerómetro, Compas, Giroscopio,Sensor de Luz, Lector de huellas,Sensor de efecto Hall
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10 con One UI 2Android 10 con One UI 2
CONECTIVIDADWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.1
GPS, Glonass, Beidou, Galileo
USB-C 3.1
GSM / HSPA / LTE / 5G
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.1
GPS, Glonass, Beidou, Galileo
USB-C 3.1
GSM / HSPA / LTE / 5G
CÁMARASTrasera: 13 MP (f/2.0) y 5 MP (f/2.2). Grabación de vídeo 4K@30fps
Selfie: 8 MP (f/2.0)
Trasera: 13 MP (f/2.0) y 5 MP (f/2.2). Grabación de vídeo 4K@30fps
Selfie: 8 MP (f/2.0)
BATERÍALi-Po 8000 mAh con carga rápida a 45WLi-Po 10090 mAh con carga rápida a 45W

[/nextpage]