5 motivos por los que puedes sustituir tu viejo portátil por una Samsung Galaxy Tab S7 o S7+

La idea de sustituir el portátil por una tablet no es nueva. Y, para los trabajadores que cargan con pesadas bolsas de portátil y las empresas que buscan ofrecer a sus empleados una tecnología flexible para trabajar donde quieran, un modelo potente, como la Samsung Galaxy Tab S7 es perfecta para ello.

Y es que las tablets Galaxy Tab S7 y S7+ de Samsung hacen precisamente eso, combinando un rendimiento similar al de un PC con funciones de multitarea que hacen de ellas una poderosa herramienta de productividad, tanto si se está de viaje como si se está trabajando en la mesa de la oficina.

Samsung se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar una tablet Android

Galaxy Tab S7

Samsung lleva tiempo perfeccionando su línea de tabletas enfocadas a entornos de trabajo. La Galaxy Tab S original, lanzada en 2014, fue su primera incursión en el diseño de una tableta Android específicamente para la multitarea empresarial. A lo largo de los años, no ha dejado de innovar, añadiendo un avanzado S Pen, compatibilidad con Samsung DeX y potenciando el almacenamiento, la memoria y la duración de la batería.

Con la Samsung Galaxy Tab S7, Samsung ha ampliado la gama a dos modelos con pantallas más grandes -11 pulgadas para el Tab S7 y 12,4 pulgadas para el S7+-, manteniendo el factor de forma fino y ligero.

También hay grandes mejoras en la funda del teclado opcional, que proporciona una experiencia de escritura ergonómica y un panel táctil más grande. Y con la ventaj de una versión con capacidad 5G -una primicia para las tabletas Android-, la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+ son dos soluciones muy completas y que podrían hacer que finalmente te deshagas de tu portátil y aligeres tu carga.