Menú de San Valentín: 3 opciones para celebrar el día del amor con tu pareja en casa

-

La situación de pandemia mundial llevará a muchas personas a la cocina para diseñar el menú de San Valentín para sus parejas. Y es que, desde tiempos inmemoriales llega el 14 de febrero para celebrar San Valentín, uno de los días más señalados de todo el año para algunas parejas. También se le conoce como el Día de los Enamorados o también el Día de la Amistad. Lo más normal es que años atrás decidieras reservar una mesa en un buen restaurante de la ciudad. Sin embargo, debido a la situación con la pandemia, resulta muy complicado poder hacer planes como antes y hay que reinventarse.

7
Las serenatas, una idea original

Y ¿qué tal celebrar el fin de fiesta con una serenata? Las serenatas son otro recurso muy tradicional, pero que siempre ha sido muy utilizado. Contratar a alguien para que realice una serenata es uno de los detalles más intensos y originales. Si eres consciente de que a tu pareja le gustan las serenatas y de que nunca se le ha pasado por la cabeza que puedas hacer una, es el momento perfecto.

Como debido al covid no se puede entrar en contacto con otra gente de manera cercana, puedes hacer que la tuna vaya hasta tu casa. De esa manera, os asomáis ambos por la ventana y ellos realizarán la serenata. Es en ese momento cuando puedes darle un ramo de flores. Después se podría hacer la cena y ahí el ramo lo dejarías colocado en el jarrón. Lo único importante, al final es que disfrutéis de estar juntos.

Siguiente