Google Chrome: las novedades que van a darle una «nueva cara» al buscador

La nueva cara del navegador más utilizado de la red, Google Chrome, ha sido potenciada en su última versión Chrome 88, con un gran administrador de contraseñas que trae una herramienta para la revisión de aquellas que están guardadas, y que han sido comprometidas en brechas de seguridad, para así poder modificarlas, además de otras ventajas, claro está, como una manera más sencilla de eliminar las cookies.

En este año que va comenzando, Google introduce mejoras como esta de las contraseñas, donde podremos descubrir además, cuando una de ellas no es del todo fuerte para ser modificada al momento; incluso, podemos comprobar desde Ajustes, la seguridad de una de ellas en forma manual.

Las opciones de gestión de contraseñas, que además de estar en ajustes las podemos conseguir en un atajo en forma de llave bajo el perfil del usuario, se pueden gestionar y editar en la versión de escritorio y en iOS, y nos aseguran que pronto llegará a esta aplicación para Android.

Novedades de la Chrome 88

Novedades De La Chrome 88

La nueva versión del navegador web llega con importantes cambios, a diferencia de versiones anteriores; y además, con muchas mejoras a lo largo del mismo.

Y aunque se ha hablado de que su principal novedad es la gestión de contraseñas, hay que detallar las otras, también muy importantes, que esta nueva versión nos ofrece.