jueves, 18 abril 2024 12:49

A flor de piel: las sensuales fotos de Wanda Nara ‘como Dios la trajo al mundo’

-

Al hablar de las WAGS más sensuales que hay en el mundo del fútbol, obviamente se tiene que comenzar nombrando a Wanda Nara. Con la esposa de Mauro Icardi no hay escapatoria, porque ella es tan hermosa que es difícil no reconocerla como una de las más atractivas que hay. Y es que la argentina lleva años destacando por su particular sentido de la moda y esa forma de exhibirse sin pudor ante el público que la admira; claro que está que su fama ha crecido con el paso de los años gracias a sus fotos tan candentes, pero esas imágenes que entrega la han convertido en una de las WAGS más seguidas en internet.

Ciertamente sus fotos son de otro nivel, porque casi siempre resalta por sus posados atrevidos y repletos de erotismo. Sin embargo, esa particularidad de mostrarse en múltiples facetas en las que luce genial; también rivalizan cuando aparece en algunas de sus imágenes ‘como Dios la trajo al mundo’. Esos parámetros de sensualidad quedan totalmente opacados cuando ella brilla con su piel desnuda ante la cámara. La calidad de sus posados tiene un punto muy alto difícil de igualar y es que ya en varias ocasiones ha dejado a todos pasmados al desafiar la censura en Instagram.

Mojada luce muy sensual

Wanda Nara 2 5

Esa sesión tan sexy en la ducha no solo contó con una fotografía, en realidad se tomó varias. La cosa es que para la argentina esto es casi una cosa de rutina; porque al aparecer frente a la cámara domina la escena como nadie. Su sensualidad parece traspasar el lente y es que mojada se ve tan candente que todos los piropos que le dieron por su foto se quedan cortos ante tanta belleza. Aunque la sesión la hizo en blanco y negro se nota ese erotismo tan particular que solo ella tiene y en esta imagen en la que sale mojada, provocativa y dejando ver gran parte de sus curvas; de verdad es todo un regalo a la vista.