Quantcast
miércoles, 19 enero 2022 20:48

El escotazo de Wanda Nara y otras fotos de infarto

-

Al hablar de sensualidad, erotismo y polémica uno de los primeros nombres que a muchos se le viene a la mente es Wanda Nara. La hermosa esposa de Mauro Icardi cautiva con solo un poco que se deja ver frente a las cámaras; sin embargo, la suerte de los admiradores de la argentina es muy grande, porque a ella no le gusta eso de mostrarse poco, más bien todo lo hace a lo grande.

Como otras grandes parejas de de futbolistas, la belleza de la sexy argentina es de otro nivel. Aunque ella tiene el don de que no solo es bella, también tiene un cuerpazo digno de admirar. Así como Georgina Rodríguez, lo cierto es que la modelo es toda una bomba sensual que aprovecha esa figura escultural que tiene para acumular seguidores e incendiar toda la internet cada vez que pública una imagen.

Una delantera potente la de Wanda Nara

Entre las cualidades más destacadas de Wanda Nara, sin duda alguna, está su explosiva delantera que ella hace notar en cada oportunidad que tiene con tremendos escotazos. Su figura tan escultural solo ayuda a resaltar el hecho de que sus pechos rozan la perfección y en esta imagen en leggins y top negro lo demuestra claramente. Además, con continuos ejercicios se las arregla para mantenerse en forma y no perder ese cuerpazo que tanto gusta a todos sus fans.