Alberto Chicote: su receta de dorada con toques asiáticos que quita el sentido

-

La dorada, uno de los pescados más consumidos de nuestra gastronomía, es también uno de los más recomendables para nuestra dieta, ya que aporta muchos nutrientes al organismo sin necesidad de aportarle una cantidad de calorías desaconsejada. Es un producto bastante agradecido, y con elaboraciones sencillas se consiguen muy buenos resultados, pero hoy vamos a traerte una magnífica receta de Chicote que te hará sorprender a tus comensales con reminiscencias del sudeste asiático.

Aunque con unas patatas, unos tomates y algo de vino blanco puedes apañarte para hacer tu dorada al horno, con un poco más de amor e ingredientes tendrás un plato digno de un restaurante de buen nivel, exótico y muy sabroso. Te puede venir estupendamente si tienes alguna comida especial en el horizonte. 

2
LAS RECETAS DE CHICOTE

Como ya sabes, Chicote es uno de los cocineros con más prestigio y fama del país. Quizá tenga incluso más fama que prestigio, es cierto, pero nadie puede negar su indiscutible profesionalidad ante lo fogones -ficción televisiva aparte-. 

Desde hace un tiempo, además, el cocinero suele utilizar su Instagram para compartir algunas de sus recetas favoritas. La idea triunfa entre sus seguidores, que atiborran de mensajes el perfil del chef agradeciéndole los consejos. La dorada que hoy te traemos también acumuló grandes elogios…