San Valentín: regalos curiosos y tecnológicos para sorprender a tu pareja

-

Cada vez se acerca más San Valentín, y si aún no sabes que regalarle a esa persona, vamos a ver regalos curiosos y tecnológicos para sorprender a tu pareja. Aunque seas contrario a San Valentín por ser un producto del consumismo, siempre viene bien tener idea de estos gadgets que vamos a recopilar aquí ya que pueden servir incluso para uno mismo, como por ejemplo un dispositivo que se engancha en nuestras llaves o cartera y que, mediante Bluetooth, nos permitirá tener siempre localizado ese ítem al que se lo hemos enganchado. En este artículo vamos a ver desde marcos digitales que no paren de reproducir los mejores momentos que has vivido con esa persona hasta relojes inteligentes pasando por una taza que mantiene tu bebida a la temperatura que tu desees desde una app para el móvil. Sí, como lo lees, desde el móvil.

Vamos a ver algunos regalos curiosos y tecnológicos para sorprender a tu pareja:

2
NIXPLAY Seed

Nixplay Seed, Para San Valentín

Aprovechando el día de San Valentín, este marco digital de la marca Nixplay mostrará vuestros momentos más felices juntos, y es idóneo para colocar en la oficina o el salón.

Integra una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y ofrece conectividad WiFi, por la que podemos vincularlo a nuestras redes sociales o remitirle instantáneas en cualquier momento ya sea desde su app o mediante correo electrónico. El precio es de 149,99 euros.