Quantcast

San Valentín: regalos curiosos y tecnológicos para sorprender a tu pareja

Cada vez se acerca más San Valentín, y si aún no sabes que regalarle a esa persona, vamos a ver regalos curiosos y tecnológicos para sorprender a tu pareja. Aunque seas contrario a San Valentín por ser un producto del consumismo, siempre viene bien tener idea de estos gadgets que vamos a recopilar aquí ya que pueden servir incluso para uno mismo, como por ejemplo un dispositivo que se engancha en nuestras llaves o cartera y que, mediante Bluetooth, nos permitirá tener siempre localizado ese ítem al que se lo hemos enganchado. En este artículo vamos a ver desde marcos digitales que no paren de reproducir los mejores momentos que has vivido con esa persona hasta relojes inteligentes pasando por una taza que mantiene tu bebida a la temperatura que tu desees desde una app para el móvil. Sí, como lo lees, desde el móvil.

Vamos a ver algunos regalos curiosos y tecnológicos para sorprender a tu pareja:

Samsung SmartTag

Regalos tecnológicos para San Valentín

Aquí llega el regalo definitivo si esa persona a la que le regalas en San Valentín, pareja o no, es lo más despistado de este mundo. La marca Samsung ha desarrollado unos nuevos dispositivos localizadores que cuestan 39 euros y que le serán enormemente útiles a esa persona.

Se pueden enganchar a las llaves o la cartera, y localizará cualquier cosa que se encuentre en un radio aproximado de 120 metros. Posee Bluetooth 5.0 y una alimentación a pilas que te hará olvidarte durante casi un año de ayudarle a buscar sus objetos más preciados.