Quantcast

San Valentín: pueblos románticos que no puedes perderte el día del amor

Ahora que se acerca San Valentín es una excelente idea sorprender a tu pareja con una pequeña escapada a alguno de los pueblos más románticos de nuestra geografía. Se trata de lugares que encierran un punto de magia y de romanticismo, quizás por la belleza del entorno donde están enclavados, por su ambiente de ensueño que nos retrotrae a otras épocas, o por la belleza y calma que en ellos se disfruta. 

 Y es que cuando vivimos una experiencia de belleza y armonía con nuestra pareja conseguimos sin duda que nuestra relación se afiance un poco más. Así que tomad buena nota, que con todas las medidas de protección que requiere la situación que vivimos, vamos a viajar para celebrar la vida y el amor este San Valentín.

Cangas de Onís en Asturias uno de los pueblos románticos del norte de España

San Valentín: pueblos románticos que no puedes perderte el día del amor

Cangas de Onís es un pequeño pueblo en el que las parejas pueden disfrutar a la hora de descubrir todos sus rincones. Y es que, en este caso no es solo impresionante la belleza de su entorno sino también la carga histórica que lleva aparejada. Sin duda los que os decidáis a visitar este hermoso pueblo no volveréis sin una foto de su histórico puente romano que se alza sobre el Sella. Se ha convertido sin duda en una de las señas de identidad de Asturias gracias a la Cruz de la Victoria que cuelga de él.

También podréis visitar la Ermita de la Santa Cruz, el lugar donde se asentó la primera monarquía asturiana. La gastronomía, como ocurre en cualquier lugar de Asturias, pondrá en marcha todos vuestros sentidos. Además, desde  Cangas de Onís podréis visitar los Picos de Europa, Covadonga con su cueva y basílica e incluso ascender a los lago de Covadonga para disfrutar de un paisaje mágico.

Artículo anteriorQué es la calistenia
Artículo siguienteQué es APPCC