Jorge Javier Vázquez: los enfrentamientos que podrían sentarlo en un banquillo

Jorge Javier Vázquez está muy expuesto a las demandas. Es lo que tiene presentar uno de los programas más vistos de la televisión, Sálvame, y mojarse en prácticamente todos los temas de actualidad. El presentador estrella de Telecinco no deja títere con cabeza y arremete contra todo y contra todos.

Estas salidas de tono del presentador le han valido alguna que otra denuncia, que tendrán que resolverse en los juzgados en los próximos meses. A continuación, te mostramos los enfrentamientos que podrían sentar a Jorge Javier Vázquez en un banquillo.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ HA VIVIDO UN CONFLICTO JUDICIAL CON HACIENDA

Jorge Javier Vázquez: Los Enfrentamientos Que Podrían Sentarlo En Un Banquillo

La Agencia Tributaria le reclama casi 800.000€ a Jorge Javier Vázquez por irregularidades en su declaración de la renta de los años 2006 y 2007. Entonces, el presentador declaraba su sueldo a través de una sociedad limitada cuando debía de hacerlo como persona física. Hacienda lleva reclamándole este dinero de 2011, pero el presentador de Sálvame lo recurrió judicialmente.

Casi 10 años después, Jorge Javier Vázquez sigue inmerso en una batalla judicial con Hacienda. El juzgado de primera instancia y la Audiencia Provincial le dieron la razón al fisco, pero el presentador sigue en sus trece y ha recurrido al Tribunal Supremo, cosa que va a alargar el conflicto varios años más. Jorge Javier ha declarado que él no le debe dinero a Hacienda porque todavía no hay una sentencia en firme.