Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 4 y personajes nuevos que aparecerán

-

Ya dispones en el catálogo de Netflix de las tres primeras entregas de la serie Cobra Kai al completo. Netflix no deja escapar ninguna oportunidad. Incorporaba a su catálogo las dos temporadas, tras el brutal éxito conseguido inicialmente en YouTube. Que se sumaba al carro de las producciones fílmicas/televisivas propias, y cosechó todo tipo de elogios. Algo que consiguió muy pronto una comunidad de fans en todo el mundo.

Tras el gran fichaje de la plataforma, y sus consecuentes renovaciones, la tercera temporada llegaba muy pronto al catálogo de Netflix. De hecho, fue el primer gran estreno de este año 2021. La esperada tercera temporada de Cobra Kai, que fue recibida con los brazos abiertos por parte de su legión de seguidores a la que hacíamos alusión. Un título que le augura un prometedor futuro por delante.

Efectivamente, como bien recordarás, esta ficción fue renovada para una cuarta temporada, tiempo atrás. Poco a poco, comienzan a llegar nuevos detalles sobre ella. Y nosotros, de la mejor manera que sabemos (como siempre), te traemos todos los detalles que se conocen hasta el momento. Esto es todo lo que sabemos acerca de la cuarta temporada de Cobra Kai.

4
¿Quién es Terry Silver?

Debemos remontarnos a los acontecimientos vistos en The Karate Kid Part III. Filme en el que John Kreese también es antagonista.

“¿Qué dices de Vietnam? Me salvaste la vida muchas veces”. Si viste las películas de la saga, sin duda conoces a Terry Silver. Es el villano principal de la tercera película, un antiguo compañero de batalla. Lo que significa que la persona a quien va dirigida la llamada que vemos en el final de temporada de Cobra Kai es a él. A Terry Silver.

¿Significa esto el nacimiento de un nuevo villano? Es muy probable. Pero tendremos que esperar a la llegada de la cuarta temporada. Sobre todo, porque hay más posibilidades. Mira lo que colgaba en sus redes el actor Sean Kanan (Mike Barnes en la película The Karate Kid III).

Siguiente