Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 4 y personajes nuevos que aparecerán

-

Ya dispones en el catálogo de Netflix de las tres primeras entregas de la serie Cobra Kai al completo. Netflix no deja escapar ninguna oportunidad. Incorporaba a su catálogo las dos temporadas, tras el brutal éxito conseguido inicialmente en YouTube. Que se sumaba al carro de las producciones fílmicas/televisivas propias, y cosechó todo tipo de elogios. Algo que consiguió muy pronto una comunidad de fans en todo el mundo.

Tras el gran fichaje de la plataforma, y sus consecuentes renovaciones, la tercera temporada llegaba muy pronto al catálogo de Netflix. De hecho, fue el primer gran estreno de este año 2021. La esperada tercera temporada de Cobra Kai, que fue recibida con los brazos abiertos por parte de su legión de seguidores a la que hacíamos alusión. Un título que le augura un prometedor futuro por delante.

Efectivamente, como bien recordarás, esta ficción fue renovada para una cuarta temporada, tiempo atrás. Poco a poco, comienzan a llegar nuevos detalles sobre ella. Y nosotros, de la mejor manera que sabemos (como siempre), te traemos todos los detalles que se conocen hasta el momento. Esto es todo lo que sabemos acerca de la cuarta temporada de Cobra Kai.

2
Fecha de estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai

Podemos adelantarte que la continuidad de la serie es más que clara. Los autores trabajan en ello. Los guiones de la cuarta temporada de Cobra Kai llevan construyéndose meses. Y en el momento en el que la ficción fue adquirida por Netflix, siete de los diez episodios que compondrán la cuarta temporada estaban prácticamente escritos.

El equipo de la serie de Netflix ha reconocido que esperan poder volver al set de rodaje para trabajar en los nuevos episodios lo antes posible. La idea que tenían era volver al set, con todos los protocolos para combatir el coronavirus funcionando, a principios de este año 2021.

Además, el guionista Jon Hurwitz también aseguró a sus seguidores en Twitter que la nueva temporada tardaría un año respecto al estreno de la anterior. Esto es lo que podemos deducir: la fecha de estreno podría llegar en el mes de enero del próximo año 2022.