Lo mejor (y lo peor) de la cámara del iPhone 12 mini

-

En noviembre de 2020 la compañía con sede en Cupertino nos sorprendió al presentar su nueva generación de teléfonos Apple. Evidentemente, la prensa sabía que se iba a realizar esta presentación, pero nadie esperaba al iPhone 12 Mini.

Un teléfono que destaca por sus comedidas dimensiones gracias a una pantalla de 5.4 pulgadas para ofrecer un peso de tan solo 135 gramos. Pero, ¿qué tal es la cámara del iPhone 12 Mini? Para resolver tus dudas, te vamos a detallar lo mejor y lo peor que ofrece el apartado fotográfico de este teléfono.

8
Conclusiones de la cámara del iPhone 12 Mini

camara

Tras haber visto las luces y sombras que ofrece la cámara del iPhone 12 Mini, lo único que podemos decir es que el trabajo realizado por el fabricante con sede en Cupertino, especialmente en el apartado del vídeo, ha sido sencillamente espectacular.

Es cierto que su apartado fotográfico es un poco limitado en condiciones de poca luz, como la gran mayoría de móviles, pero en líneas generales si quieres un teléfono para hacer fotos, el iPhone 12 Mini no te decepcionará.

Siguiente