Avances de películas que han sorprendido durante el Super Bowl

-

El Super Bowl es más que un evento deportivo. Muestra de ello, es que muchas películas tuvieron sus respectivos avances en la edición número 55, de una fiesta que ha estado marcada por la emergencia sanitaria. Pese a este panorama, el show continuó y brilló como de costumbre.

Más de 96 millones de personas han quedado atrapadas por este gran espectáculo, pero también fue el escenario perfecto para que varias piezas fílmicas asomaran sus encantos en lo que supone un pronto aterrizaje a las pantallas. Lo cierto, es que te traemos la lista de las cintas que han causado sensación, y prometen sin lugar a dudas dejar buen gusto en la audiencia para este 2021.

2
Avances que han sorprendido

El cine ha mostrado una de sus mejores facetas en el Super Bowl. Y no era de esperarse, teniendo en consideración el gran alcance que sostendrían en medio de un evento de esta magnitud que suele agrupar a personas de todo el globo terráqueo.

Ha sido también el momento propicio para que muchos largometrajes se dieran a conocer más allá de lo que habíamos visto en las primeras de cambio. En términos generales, ha sido una demostración de calidad, donde la principal determinación es que la tendrán complicada.

Pues, ante la excelencia de muchas películas, el escollo más grande será imponerse dentro de la lista. No obstante, como telespectador realmente es increíble los avances desvelados. En resumidas cuentas, aburrimiento no tendremos en ni un solo minuto.