jueves, 25 abril 2024 7:46

Sara Carbonero, Tom Brady… besos «de película» protagonizados por deportistas y wags

-

En los últimos tiempos algunas de las noticias que más portadas suelen llevarse son las que involucran a las Wags más sexys del mundo. Sin importar el deporte en el que se desenvuelvan sus parejas, el estatus que tengan o el impacto que generen dentro de las canchas, lo más importante para este tipo de noticias es la sensualidad que tenga la mujer del deportista. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en la que ambos pueden lucirse en este tipo de noticias y ser en centro de atención sin ningún lugar a dudas.

Cuando la pasión desborda cada momento o la alegría es tal que no se puede contener, las personas suelen manifestar su cariño con uno de los gestos más universales que existe: los besos. En el caso de las Wags con los deportistas se suelen expresar el cariño cuando obtienen algún titulo, cuando hacen algo espectacular o se les puede ver eufóricos por un triunfo muy importante. Con tantas muestras de afecto que ha había a lo largo de la historia, vale la pena destacar ahora que se acerca el «Día de los Enamorados», este 14 de febrero; esos momentos en los que las parejas se olvidaron del resto del mundo y decidieron celebrar un triunfo deportivo con esta prueba de amor tan grande.

2
Una de las Wags más sexys reventó el Super Bowl

En uno de los eventos deportivos más importantes del mundo como es el Super Bowl, realmente nunca pueden pasar desapercibidos los acontecimientos que suceden al acabar el partido. En esta edición LV, los Tampa Bay Buccaneers se impusieron por 31-9 a los Kansas City Chiefs y Tom Brady hizo historia al conseguir su séptimo anillo de la NFL, un hito que se agrando al ser el segundo en consagrarse campeón con más de dos equipos. El momento fue muy especial y las emociones se desbordaron tanto que cuando Gisele Bündchen, esposa del quarterback, entró al campo para encontrarse con él, pues manifestaron su cariño con un potente beso. La acción se hizo trending topic rápidamente y para le recuerdo quedará ese beso del Super Bowl de 2021.