Los Bridgerton: fecha de estreno de la temporada 2 y personajes protagonistas

-

Los Bridgerton es una de esas ficciones que desde el momento que aterrizó en la plataforma de Netflix, hizo historia. Proclamándose como uno de los mejores estrenos de todos los tiempos. Alcanzando la friolera cantidad de hasta 82 millones de visionados en apenas 28 días.

Raro sería que la plataforma desaprovechase dicha oportunidad. Y la segunda temporada de la ficción, además de ser una realidad, hoy es nuestra protagonista. Vamos a repasar todo lo que se sabe hasta la fecha sobre los nuevos episodios de Los Bridgerton:

4
¿Y el tráiler de la nueva entrega?

Los-Bridgerton

El rodaje de los nuevos episodios de Los Bridgerton aún no ha arrancado. Lo hará, si todo marcha según lo previsto, en Londres. Durante la próxima primavera.  Más de un año después del final del rodaje de la primera temporada, que concluyó en febrero del año pasado.  Antes de que la pandemia por el coronavirus alterase el transcurso de cada producción en todo el mundo.

Por lo tanto, como es lógico, aún no tenemos ninguna pieza audiovisual que sirva como adelanto a lo que veremos en un futuro próximo, en Los Bridgerton.