Los Bridgerton: fecha de estreno de la temporada 2 y personajes protagonistas

-

Los Bridgerton es una de esas ficciones que desde el momento que aterrizó en la plataforma de Netflix, hizo historia. Proclamándose como uno de los mejores estrenos de todos los tiempos. Alcanzando la friolera cantidad de hasta 82 millones de visionados en apenas 28 días.

Raro sería que la plataforma desaprovechase dicha oportunidad. Y la segunda temporada de la ficción, además de ser una realidad, hoy es nuestra protagonista. Vamos a repasar todo lo que se sabe hasta la fecha sobre los nuevos episodios de Los Bridgerton:

3
El reparto de la ficción

Todo comenzó con una carta, y parece que continúa siendo así. Es muy pronto aún para conocer nuevos rostros. Pero podemos asegurarte que Regé-Jean Page (Raíces), Phoebe Dynevor (Younger), Nicola Coughlan (Derry Girls), Jonathan Bailey (Crashing), Julie Andrews (Mary Poppins)… y un largo etcétera, volverán a Los Bridgerton.

Pero, esta vez, sin duda el protagonismo caerá en las manos del personaje de Jonathan Bailey. El creador adelantaba que “va a ser tan emocionante, hermosa y de gran alcance como los espectadores esperan de la serie”. Pero es inevitable sentir dudas acerca de cómo reaccionará el público ante la pérdida de protagonismo por parte de Daphne, con quien muchos se han encariñado.

Y es que es un rasgo particular implícito en la saga literaria. Y es que cada novela de Los Bridgerton gira alrededor de uno de los hermanos de la familia. Algo que, sin duda, podría afectar a la enorme popularidad de la serie de Netflix en sucesivas entregas.