Quantcast

La isla de las tentaciones: los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo que no le han sentado nada bien

El paso de Fani Carbajo por la primera edición de La isla de las tentaciones fue muy polémico. La joven ha conseguido mantenerse en televisión encadenando un reality tras otro. Rubén dejó plantada a Estefanía tras haber conseguido conquistarla en República Dominicana.

Entonces, Fani decidió volver con Christofer, con el que llevaba mas de 7 años de relación y al que le había puesto los cuernos delante de toda España. El chico consiguió perdonarla y su relación sigue viento en popa. A continuación, te desvelamos los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo en La isla de las tentaciones y que no le han sentado nada bien.

RUBÉN HA DESVELADO TODOS LOS SECRETOS DE SU RELACIÓN CON FANI

La isla de las tentaciones: los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo que no le han sentado nada bien
Foto: Mediaset

Rubén explicó que se sintió muy agobiado por Fani en los últimos 4 días del reality: “Nos conocemos de hace 15 días y me tenía súper agobiado, no me quería ni imaginar si fuera mi novia de verdad“. Rubén también confesó que no se fiaba del todo de Fani porque no entendía como podía hablar así de Christofer, con el que llevaba más de 7 años.

Estas palabras sentaron como un tiro a Fani. La joven aseguró que toda esta versión contradice a la que le dijo a ella en su momento. Estefanía sigue con Christopher, pero parece que no ha olvidado el desplante que le hizo Rubén en la hoguera final de La isla de las tentaciones.