La isla de las tentaciones: los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo que no le han sentado nada bien

El paso de Fani Carbajo por la primera edición de La isla de las tentaciones fue muy polémico. La joven ha conseguido mantenerse en televisión encadenando un reality tras otro. Rubén dejó plantada a Estefanía tras haber conseguido conquistarla en República Dominicana.

Entonces, Fani decidió volver con Christofer, con el que llevaba mas de 7 años de relación y al que le había puesto los cuernos delante de toda España. El chico consiguió perdonarla y su relación sigue viento en popa. A continuación, te desvelamos los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo en La isla de las tentaciones y que no le han sentado nada bien.

LA INFIDELIDAD DE FANI A CHRISTOFER EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla De Las Tentaciones: Los Chismorreos Que Contaba Rubén De Fani Carbajo Que No Le Han Sentado Nada Bien
Foto: Mediaset

Lo que pasó entre Fani y Rubén en La isla de las tentaciones ya ha pasado a la historia de la televisión. La novia de Christopher se dejó llevar y le fue infiel con el empresario coctelero. Ella veía en Rubén todo lo contrario a su novio y se enrolló con él sin tener ninguna culpa.

Aunque por lo visto no pasaron a mayores, Fani y Rubén se besaron, se acariciaron y se restregaron, pero no tuvieron relaciones sexuales en La isla de las tentaciones. En la hoguera final, Fani Carbajo rompió con Christofer decidida a empezar una nueva relación con Rubén. Sin embargo, este prefirió marcharse del reality en solitario y dejó a Estefanía compuesta y sin novio.