La isla de las tentaciones: los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo que no le han sentado nada bien

-

El paso de Fani Carbajo por la primera edición de La isla de las tentaciones fue muy polémico. La joven ha conseguido mantenerse en televisión encadenando un reality tras otro. Rubén dejó plantada a Estefanía tras haber conseguido conquistarla en República Dominicana.

Entonces, Fani decidió volver con Christofer, con el que llevaba mas de 7 años de relación y al que le había puesto los cuernos delante de toda España. El chico consiguió perdonarla y su relación sigue viento en popa. A continuación, te desvelamos los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo en La isla de las tentaciones y que no le han sentado nada bien.

5
RUBÉN REGRESÓ A LA ISLA DE LAS TENTACIONES COMO SOLTERO

Foto: Mediaset

Las chicas de La isla de las tentaciones tenían la potestad para decidir si querían expulsar a un soltero y que entrara uno nuevo. Las participantes echaron a David y recibieron con los brazos abiertos a Rubén, el soltero estrella de la edición.

Rubén entró por la puerta grande y tuvo una cita con Lara, la novia de Hugo, con la que mostró mucha afinidad. El empresario coctelero se ha sincerado y ante las preguntas de las chicas ha respondido por qué no cuajó lo suyo con Fani Carbajo.