La isla de las tentaciones 3: este es el motivo del monumental cabreo de las chicas

La isla de las tentaciones 3 está que arde, nunca mejor dicho pues las hogueras no dejan a nadie indiferente.  Las galas nos dejan siempre con ganas de más. Aunque lo cierto es que los debates son un poco menos intensos. Pero consiguen despertar interés haciendo algunas revelaciones que nos dejan expectantes de cara a la siguiente gala. El último debate nos dejó algunos adelantos interesantes, especialmente porque vimos a las chicas muy cabreadas.

La hoguera que cabrea a las chicas de La Isla de las tentaciones 3

La Isla De Las Tentaciones 3: El Cabreo De Las Chicas Es Por Este Motivo

En un corto avance durante el debate de la Isla de las Tentaciones 3 hemos visto algo de contenido inédito de lo que va a pasar en el próximo programa. Parece que serán las chicas,Lara, Marina, Claudia, Lucía y Lola  las que van a hacer frente a su primera hoguera y por lo que nos han mostrado sus reacciones no van a ser muy buenas.

Marina será una de las más sorprendidas tras ver las imágenes de su pareja Jesús. la hemos visto decir claramente decepcionada que tras verlo: «Me he dado cuenta de la persona con la que llevo cinco años».

Lara por su parte le asegura a la presentadora Sandra Barneda que si en ese momento tiene que decidir si continúa su relación con Hugo le diría definitivamente que no. Por otro lado Claudia y Lucía se rompen al ver el vídeo que les presentan de sus novios y no pueden evitar las lágrimas. La novia de Manuel dice claramente que “él no se merece como yo soy con él” y en la siguiente imagen dice que quiere volver a su casa. Además Lola escucha como Diego habla sobre sus celos. Vamos que ninguna de las chicas parece muy contenta tras el visionado de las imágenes.