La isla de las tentaciones 3: así empezaron Diego y Lola en MYHYV a fraguar su… ¿amor?

A Diego y Lola ahora los podemos ver poniendo a prueba su relación en La Isla de las tentaciones 3. Pero su relación consiguió, hace ya cuatro años en MYHYV, hacer historia en la televisión por ser la primera pareja en formarse tras una final en directo del programa en Cuatro.

[nextpage]

El regreso de la Isla de las tentaciones 3

La Isla De Las Tentaciones 3: Así Empezaron Diego Y Lola En Myhyv A Fraguar Su... ¿Amor?

El pasado 21 de enero a las 22.00 en Telecinco asistimos al inicio de una nueva edición del programa La Isla de las Tentaciones, con Sandra Barneda otra vez ejerciendo como presentadora. Para que el interés de los espectadores no decaiga, el reality viene con una serie de novedades que prometen hacerlo más dinámico e interesante.

Se trata de una serie de pistas que pondrán de los nervios a los concursantes, como “la luz de la tentación” que les indicará que una de las parejas ha pasado los límites establecidos a través de una luz y una sirena. Pero no sabrán de quién se trata ni de lo  que ha hecho.

[/nextpage][nextpage]

Las parejas de esta edición de La Isla de las Tentaciones 3

La Isla De Las Tentaciones 3: Así Empezaron Diego Y Lola En Myhyv A Fraguar Su... ¿Amor?

De nuevo son cinco las parejas que deciden ponerse a prueba en el programa: Lola y Diego, Marina y Jesús, Lara y Hugo, Claudia y Raúl y Lucía y Manuel. Lo hacen en un ambiente de lo más apropiado para ello dos resorts de lujo situados en la región de Samaná una de las zonas más paradisíacas de la República Dominicana.

Marta de Lola y Diego no son personas ajenas al mundo de la televisión, a los dos los conocimos gracias a su participación en el programa MYHYV, donde dio inicio una de las historias de amor más bonitas de las que pudimos ver en el programa. Se trató además de la primera final en directo de MYHYV en Cuatro, Diego era el tronista que decidió quedarse con Marta de Lola, la pretendienta de la que se había enamorado.

[/nextpage][nextpage]

Cómo fue la final de Diego y Lola en MYHYV

La Isla De Las Tentaciones 3: Así Empezaron Diego Y Lola En Myhyv A Fraguar Su... ¿Amor?

Hace ya casi cuatro años de la emisión de la final de MYHYV en la que Diego y Lola terminaron juntos. En concreto fue el 22 de marzo del 2017, cuando ambos se convertían oficialmente en pareja. Marta Melani, Daniela y Lola eran las pretendientas de Diego. Todas las papeletas apuntaban a que iba a quedarse con Melani, que era la pretendienta más antigua, pero contra todo pronóstico decidió expulsarla en la misma final. Cosa que no sentó nada bien a Melani que entre lágrimas le recriminó que no se lo hubiera dicho en la última cita. Diego alegó que no tenía con ella el mismo feeling que cuando empezaron a conocerse.

Quedaban Marta, Daniela y Lola y Diego no lo dudó cuando dijo que Lola era la persona de la que finalmente se había enamorado. Marta se rompía mientras que Daniela se lo tomaba con deportividad. Pero Diego y Lola no se daban mucha cuenta de nada pues no dejaban de besarse, hasta que la presentadora Emma García les tuvo que interrumpir.

[/nextpage][nextpage]

Por qué Diego y Lola se decidieron a participar en La isla de las tentaciones 3

La Isla De Las Tentaciones 3: Así Empezaron Diego Y Lola En Myhyv A Fraguar Su... ¿Amor?

Cuatro años después, Diego y Lola han decidido ponerse de nuevo a prueba. Los motivos de su participación decidieron explicarlos en el plató de Viva la Vida, programa que presenta Emma García, que los conocía de cuando ejercía como presentadora de MYHYV y tienen que ver con los celos

Diego contó que hizo algo que enfadó mucho a Lola, estaba rodando un videoclip y se enrolló con dos de las chicas que participaban en él. Lola lo confirmaba: «Yo le ayudaba a coger las chicas para el videoclip que estaba grabando. Le pedí que no se besase con ninguna, pero lo hizo con dos y no me avisó«. Y continuaba contando: «Yo me enfadé muchísimo porque soy celosa y empezó la desconfianza. Yo quería tener un bebé porque veía que teníamos una relación estable, por eso decidí ir a ‘La Isla de las Tentaciones’, para ver si podía confiar en él«.

[/nextpage][nextpage]

Simone la tentación de Lola en La Isla de las tentaciones 3

La Isla De Las Tentaciones 3: Así Empezaron Diego Y Lola En Myhyv A Fraguar Su... ¿Amor?

Pero la Isla de las Tentaciones 3 deja claro que no solo uno de los componentes de la relación puede ser el que pase los límites. Así, en el primer programa vimos a Lola muy contenta con las atenciones que le proporciona Simone. Con el italiano se siente tratada como una princesa. 

Ella misma lo confiesa así: «En la piscina estábamos a nuestro rollo pero porque tenemos ganas de conocernos más personalmente y en grupo no se puede. Hemos conectado, somos personas. ¿Qué hago? No puedo hacer otra cosa. Yo venía aquí a poner a Diego a prueba, no a mí. Estaba segurísima y ver que el reto lo estoy haciendo yo…Yo me dejo llevar por un abrazo pero luego pienso que no debería haberlo dado. Tengo miedo de acercarme a Simone pero no puedo evitarlo. Me siento culpable de lo que estoy haciendo«.

[/nextpage][nextpage]

Una relación que se inició en MYHYV y parece que va a romperse en la Isla de las Tentaciones 3

La Isla De Las Tentaciones 3: Así Empezaron Diego Y Lola En Myhyv A Fraguar Su... ¿Amor?

Y es que, aún no sabemos qué va a pasar, pero los coqueteos entre Lola y Simone y su atracción mutua parece que van a ir a más. Las reflexiones de Lola no dejan lugar a dudas, piensa que Simone le da la atención que no le ofrece Diego y que quizás ya se hayan acostumbrado el uno al otro. 

Además, uno de los motivos por los que más le dolería a Lola a romper la relación es, como ella misma ha confesado por perder a su perro Horus.  En sus propias palabras: «Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía… si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo… se rompe una familia.

Aún no tenemos claro qué pasará con esta relación, si romperán definitivamente o conseguirán remontar. Sea como sea, la de Lola y Diego es una historia de amor televisada.

[/nextpage]