Samsung Galaxy Watch Active 3: todo lo que sabemos del próximo rival del Apple Watch

-

¿Dónde está el Samsung Galaxy Watch Active 3? Ha pasado bastante más de un año desde el Watch Active 2, y pensábamos que un sucesor ya estaría aquí. Pero claramente la compañía no está sacando sus relojes en ciclos anuales como hace Apple con el Apple Watch.

Pensábamos que el Watch Active 3 se presentaría en el Samsung Unpacked 2020 en agosto. Pero el smartwatch que se presentó allí fue el Galaxy Watch 3, así que ese es el wearable que la compañía está impulsando ahora mismo. Sin embargo, podríamos ver el Galaxy Watch Active 3 antes que el Galaxy Watch 4.

7
Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy Watch Active 3

fecha lanzamiento

Respecto a la fecha en la que Samsung podría presentar su nuevo reloj inteligente, de momento es un completo misterio. Y no podemos discurrir basándonos en lanzamientos anteriores, ya que la firma con sede en Seúl no está lanzando un smartwatch cada año, como te hemos comentado antes.

No está claro exactamente cuándo aterrizará el Samsung Galaxy Watch Active 3. El Samsung Galaxy Watch Active 2 se anunció en agosto de 2019, por lo que lo más normal habría sido verlo en agosto. Pero no ha sido así.

Y durante el lanzamiento del Samsung es el lanzamiento del Galaxy S21 el 14 de enero de 2020 tampoco hizo acto de presencia. ¿Estará esperando el fabricante al MWC 2021 que se realizará a mediados de julio en la ciudad de Barcelona?

Siguiente