Eurovisión 2021: esta es la fecha en que se decidirá la canción con la que participa España

-

TVE ya ha elegido la fecha en la que se podrá comenzar a votar por la canción de Blas Cantó que nos representará en Eurovisión 2021. Será el miércoles 10 de febrero cuando se inicie el proceso de votación que nos permitirá elegir la canción que irá a Eurovisión 2021. Televisión Española lo ha confirmado con un anuncio protagonizado por el propio Blas Cantó.

1
Blas Cantó presentará en una gala dos propuestas para participar en Eurovisión 2021

El cantante nos cuenta esto en el anuncio que empezó a emitirse la noche del viernes pasado: «Soy Blas Cantó y a partir del próximo 10 de febrero podrás votar entre las dos [canciones] candidatas para representarnos en el Festival de Eurovisión. Este año, tú eliges».

Y es que el cantante presentará dos temas diferentes para que el público sea el que elija cuál es su favorito para representarnos en el Festival de Eurovisión 2021. Los votos podrán emitirse de manera gratuita y online a través tanto de la página web como de la aplicación de TVE. También se podrá votar mediante llamada telefónicas y SMS. Serán los fans los que tomen por tanto la última decisión ya que no existirá ningún tipo de jurado.

El propio Blas Cantó comentaba al respecto: «Si queremos que decida el público, va a elegir de verdad. No va a haber jurado. Entiendo que habrá mucho debate, en si queremos a un Blas o a otro, pero siempre son canciones que me representan porque he formado parte de la composición«.

Atrás