Quantcast

Xiaomi Mi Air Charge: así es la tecnología de carga inalámbrica del futuro

Lo cierto es que Xiaomi no para de presentar productos de todo tipo. El fabricante presume de un catálogo de altura y ahora acaba de dar un nuevo salto de calidad al mostrar un gadget que nos permite dar un vistazo al futuro. Hablamos de Xiaomi Mi Air Charge, un sistema de carga inalámbrica que te sorprenderá.

Solo hay que dar un vistazo al catálogo de móviles Xiaomi para que quede claro que el fabricante lleva años apostando por los modelos con carga inalámbrica. Pero este producto es toda una revolución tecnológica, como podrás comprobar más adelante.

Xiaomi Mi Air Charge, un vistazo al futuro

Xiaomi lo ha vuelto a hacer, lanzar al mercado un producto realmente innovador, el Xiaomi Mi Air Charge. Es importante explicar desde un principio que no es necesario ni una base de carga ni cables, pues este innovador proceso de carga se produce de forma remota, a una distancia de algunos metros, y con una potencia máxima de 5W, según lo que ha explicado la compañía.

Xiaomi también cuenta que su tecnología tiene la capacidad de cargar más de un dispositivo a la vez, aunque como ya dijimos, con una potencia de 5W. Pero aunque haya obstáculos en el camino, no se reduce su eficacia de carga. Reconocemos que no es una velocidad de carga muy alta, aunque es un primer paso realmente interesante. La compañía no ha confirmado si tiene planes de implementación de esta nueva tecnología en un móvil por el momento, aunque sí han proporcionado más detalles sobre su funcionamiento.