Madres paralelas: todo lo que sabemos de lo nuevo de Almodóvar con Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit

-

El confinamiento inspira a Almodóvar, quien en los tres meses de aislamiento escribió el guión de su nueva película, Madres Paralelas. Esta vez Penélope Cruz, Almodóvar, Aitana Sánchez Gijón se reunirán para ser parte de la nueva producción cinematográfica, un proyecto que lo llevará a una distopía.

Y será el próximo mes de marzo, que comenzará el rodaje de Madres Paralelas, y toca esperar para volver a ver a Penélope Cruz bajo la dirección de Pedro Almodóvar. ¿Quieres saber más de Madres Paralelas? Entonces, te invito seguir la lectura de este interesante artículo.

1
¿En qué consiste la película Madres paralelas?

¿En qué consiste la película madres paralelas?

Madres Paralelas es una película de tipo drama que estará inmersa en el universo femenino, maternidad y de la familia. Toca temas de la importancia de los ancestros y los descendientes; así como también exalta la presencia inevitable de la memoria.

Es un drama intenso inspirado en las madres imperfectas, se centra en la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen recorridos vitales muy similares. Así que, Penélope Cruz, Almodóvar, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, las próximas ‘chicas Almodóvar’,  junto a Milena Smit llenarán una vez más la pantalla gigante con esta nueva producción sensible como lo son los temas sobre la maternidad y la familia.

Almodóvar explicó: “La historia trata sobre “el mundo femenino de las madres recientes, de las madres que crían niños el primero y segundo año”.

Atrás