Xiaomi: los mejores móviles con carga inalámbrica y precios ajustados

-

Los teléfonos inteligentes asiáticos han demostrado sus mejores cualidades en los últimos años. Desde dispositivos que pueden competir con los gigantes tecnológicos occidentales hasta dispositivos móviles que marcan la diferencia en la vida de las personas, estas empresas saben realmente lo que un teléfono inteligente debe tener. Y una asombrosa marca de smartphones no es otra que Xiaomi.

1
Un gigante en los smartphones chinos

Un gigante en los smartphones chinos

Xiaomi entró en la escena de los smartphones el pasado 2011. Cofundada por un grupo de algunos de los mejores empresarios y expertos en tecnología de China, Xiaomi tuvo la visión de superar a otras marcas de smartphones del país. Desde entonces, Xiaomi continúa sobresaliendo, produciendo resultados sobresalientes y rápidamente fabricando diversos modelos de smartphones, pero también diversificándose con la creación de un muy versátil dispositivo cubo Rubik.

Los teléfonos de la marca son conocidos por ser innovadores y por sus diseños creativos. Por ejemplo, uno de sus últimos modelos tiene un escáner de huellas dactilares para pagos. Esta es una marca de smartphones que sabe cómo hacer algunos de los mejores modelos que la industria necesita, como el nuevo Xiaomi MI 11.

Atrás