San Valentín: regalos anti-San Valentín con los que sorprender a tu pareja

-

Este año deja a un lado los típicos regalos de San Valentín que muchas personas calificarán como cursis. Rompe con las reglas y regala algo más original que seguro que hará que tu pareja se sorprenda y lo prefiera antes que los regalos a los que estamos acostumbrados a ver.

No más peluches, bombones ni ramos de flores este año, porque hay muchas formas de demostrar el amor y el cariño, aunque esto ya sabemos que hay que hacerlo todos los días. Si quieres hacer un regalo en el día de San Valentín, o cualquier otro, puede que te apetezca hacer alguno más original.

Echa un vistazo a estos regalos anti-San Valentín con los que dejarás las cursilerías y los típicos regalos a un lado para dar paso a otros más originales con los que sorprenderás a tu pareja.

1
MINIHUERTO DE HIERBAS AROMÁTICAS

Si a tu pareja le encanta la cocina, seguro que le encantara el minihuerto de hierbas aromáticas de Resetea con el que podrá iniciarse en el mundo del cultivo.

Le encantará poder añadir a sus recetas las hierbas aromáticas que ha cultivado, cuidado y mimado desde el primer momento.

El kit contiene tres macetas de germinación, tres pastillas de turba, tres bombas de semillas y tres fichas donde encontrará bien explicados los cuidados que necesita cada planta.

Podrás cultivar perejil rizado, cilantro y albahaca que quedará genial en todas las recetas, ya que aportan sabor y olor a los platos y muchos beneficios para el organismo.

Atrás