La isla de las tentaciones 3: ¿ellos o ellas? Estos son los más infieles de esta temporada

-

Ya vamos por la tercera entrega de La Isla de las tentaciones 3 y la verdad es que parece que tras ver las imágenes de las chicas en la hoguera, Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl han visto cancha abierta para pasar ratos más “entretenidos” con sus solteras. Tanto que en el programa de ayer  por primera vez sonó en la villa de las chicas la alarma de la tentación. Además, hemos visto una infidelidad doble y es que el afán de venganza da muchas energías. Con la llegada de dos nuevos solteros VIP como son Rubén y Fiama parece que todo puede complicarse mucho más.

6
Y suenan las alarmas en La Isla de las tentaciones 3

Y es que tras las hogueras se sirvieron las venganzas. Lola y Simone fueron los primeros en hacer que se encendiera la luz de la tentación. Estaban juntos en la piscina y Lola aseguraba: «Me gustaría hacer de todo con él«. Aunque al día siguiente se mostraba arrepentida. También Marina llevó sus juegos en la piscina con Isaac a puntos de mucha tensión.

Por parte de los chicos, Diego se aproximó tanto a Carla que esta le lamió el cuello haciendo sonar la alarma de las chicas. Fiama y Jesús jugaban al juego de la botella y ella le dio un beso. Pero el gran protagonista ha sido Manuel que la misma noche se besó con Fiama y con Stefany haciendo sonar la alarma tres veces. Jesús le llamaba al orden: «Que te has liado con dos en la misma noche. Tienes novia. Tu novia te quiere«.

Siguiente