Isabel Pantoja: así ha asestado a su hijo, Kiko Rivera, el palo más duro

El conflicto que envuelve a Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, es vox populi. La tonadillera ha ocultado a su hijo durante muchos años la forma en la que estaba gestionando la herencia de Paquirri. La gota que colmó el vaso fue que Kiko Rivera descubriera que su madre guardaba todos los trajes de torear de Paquirri, que ella había asegurado que se los habían robado después de que un juez la obligara a entregárselos a los hijos de Carmina Ordónez, Fran y Cayetano.

Kiko Rivera ha desvelado todos los entresijos del conflicto en los platós de televisión y en entrevistas a revistas mientras que Isabel Pantoja se ha movido mediante abogados para defenderse de las acusaciones de su hijo. A continuación, te contamos cómo Isabel Pantoja ha asestado a su hijo, Kiko Rivera, el palo más duro.

LA POLÉMICA LLAMADA DE ISABEL PANTOJA A SU HIJO EN EL DELUXE

Isabel Pantoja: Así Ha Asestado A Su Hijo, Kiko Rivera, El Palo Más Duro
Foto: Mediaset

El 17 de octubre de 2020, Kiko Rivera se sentaba en Sábado Deluxe para hacer frente a las acusaciones de infidelidad a su mujer. Nadie se esperaba lo que iba a suceder en ese plató y todo lo que iba a provocar. El DJ afirmó que se encontraba sumido en una depresión y que no levantaba cabeza por todo lo que pasaba en su vida.

Isabel Pantoja se apresuró y entró por teléfono en el programa. Contra todo pronóstico, la tonadillera no consoló a su hijo sino que le echó en cara que se quejara cuando hay mucha gente que lo está pasando peor por la pandemia. La Pantoja se comprometió a visitar a su pequeño del alma. Esa visita nunca ocurrió y esa fue la última vez que Isabel Pantoja y Kiko Rivera hablaron entre ellos.