Isabel Pantoja: así ha asestado a su hijo, Kiko Rivera, el palo más duro

-

El conflicto que envuelve a Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, es vox populi. La tonadillera ha ocultado a su hijo durante muchos años la forma en la que estaba gestionando la herencia de Paquirri. La gota que colmó el vaso fue que Kiko Rivera descubriera que su madre guardaba todos los trajes de torear de Paquirri, que ella había asegurado que se los habían robado después de que un juez la obligara a entregárselos a los hijos de Carmina Ordónez, Fran y Cayetano.

Kiko Rivera ha desvelado todos los entresijos del conflicto en los platós de televisión y en entrevistas a revistas mientras que Isabel Pantoja se ha movido mediante abogados para defenderse de las acusaciones de su hijo. A continuación, te contamos cómo Isabel Pantoja ha asestado a su hijo, Kiko Rivera, el palo más duro.

3
KIKO RIVERA ABRIÓ LA CAJA DE LOS TRUENOS DE CANTORA

Foto: Mediaset

Kiko Rivera hizo varios llamamientos a su madre a través de las redes sociales para que cumpliera su palabra y fuera a visitarle, pero Isabel Pantoja no cedió. La guerra entre madre e hijo estaba servida. El DJ concedió una entrevista exclusiva a Mila Ximénez en la que desvelaba que su madre le obligó a firmar varios papeles para cederle la mitad de Cantora, cuando ella solo tenía el usufructo de la finca.

El 13 de noviembre de 2020, Kiko Rivera protagonizó un programa especial llamado «Cantora: la herencia envenenada». En él, desgranó con pelos y señales todas las veces en las que su madre le había obligado a firmar papeles ante notario para pedir hipotecas con su parte de Cantora. Además, el DJ no tuvo reparos en calificar a Isabel Pantoja como mala madre, mala abuela, egoísta e interesada.