Quantcast

Esto es lo que podría contar Telecinco sobre la ‘herencia envenenada’ de Rocío Jurado

¿Por qué hablamos de la herencia envenenada de Rocío Jurado? Hace tan solo unos meses, la trama del Caso Cantora conseguía elevar la audiencia de casi todos los programas de Telecinco, de un modo insospechado. Ahora, la cadena de Paolo Vasile podría querer repetir el mismo sistema y subir los índices de audiencia utilizando “la herencia envenenada de Rocío Jurado”. 

Una herencia muy repartida y polémica

Esto es lo que podría contar Telecinco sobre la 'herencia envenenada' de Rocío Jurado

Rocío Jurado también nombró a su primogénita heredera universal de su patrimonio musical y de sus efectos personales y profesionales, entre los que estaban sus joyas, trajes y derechos musicales. También fueron para ella el apartamento de Miami y la finca El administrador de Chipiona 

La casa que ‘la más grande’ tenía en La Moraleja se vendió dos años después de su muerte y se dividió en tres partes, para cada uno de sus hijos: Rocío José Fernando y Gloria Camila. A Amador y Gloria Mohedano les dejó la finca ‘Los Naranjos’. Además, el primero se quedó una nave industrial en San Sebastián de los Reyes mientras que la segunda se hacía con la casa en Chipiona ‘Mi abuela’. Por último, su ahijado se quedaba otra nave y su secretario, un dúplex en Chipiona.