Quantcast

Así se está enriqueciendo Kiko Rivera a costa de Isabel Pantoja y el ‘caso Cantora’

Kiko Rivera fue el pasado 13 de noviembre al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Allí dio una exclusiva sobre su madre, Isabel Pantoja, que dejó a todo el mundo atónito y se atrevió a desvelar datos sobre el “caso Cantora“.

El dj está pasando ahora unos momentos muy difíciles al descubrir cierta información sobre la herencia de su padre y se mostró realmente abatido durante la entrevista.

EL PRINCIPAL MOTIVO DE CONFLICTO ENTRE KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA

Kiko Rivera en el plató de Telecinco 13 noviembre

Kiko Rivera desveló hace algo más de una semana lo que descubrió acerca del “caso Cantora“, el principal motivo de conflicto con su madre.

Francisco Rivera Pérez, conocido como Paquirri, fue un conocido torero español que se casó en 1983 con Isabel Pantoja, un año antes de morir. El mismo día que contrajo matrimonio firmó ante su notario su testamento, y 36 años después, la herencia de Paquirri es el principal motivo entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

En aquel momento, Paquirri dejó la finca La Cantora a su hijo Kiko e Isabel. Actualmente, la repartición es del 52,40% de la propiedad para ella y el 47,60% restante para él. Esta finca ha provocado que se destapen trapos sucios sobre la familia.

Kiko expuso que se sentía estafado y que le habían robado parte de su herencia. Según cuenta, descubrió algunos documentos donde Isabel Pantoja había utilizado parte de su herencia para pedir hipotecas.

Finca La Cantora

Hasta hace no mucho, la empresa “Cantora S.A.” no era conocida por muchos y resulta que fue la que utilizó la tonadillera para pedir distintos créditos que hacen una suma total de 50 millones de pesetas.

Kiko habla de que ha vivido endeudado desde que tenía 2 años y es algo que no va a poder perdonar a su madre. La única explicación que él cree que tiene todo este asunto es que ella tenga un problema con el dinero, porque él dijo en esta entrevista: “No existe explicación lógica, solo que tiene un problema con el dinero. Creo que antes piensa en el dinero que en sus hijos. Todo lo que me ha dicho siempre ha ido a misa, he confiado todo en ella y me he llevado una hostia tremenda. No puedo asimilar lo que he leído. Mi madre no ha tenido corazón y todo lo que ha hecho conmigo durante mi vida es un paripé“.