Sálvame: los desplantes de los famosos que han provocado rebotes en los colaboradores

-

Sálvame suele despertar cierto revuelo no solamente en la audiencia, sino también en los famosos que hacen parte del espectáculo nacional. Al ser el programa del corazón más influyente de España, muchas veces se torna complejo llegar a los platós, porque los famosos suelen verlo como una amenaza para ellos. Algunos hasta han dejado plantado a los colaboradores.

Pero todo no queda allí, tenemos colaboradores que también han dejado plantado a Sálvame, y viceversa. Quiere decir que lo que se vive dentro y fuera de los escenarios de Telecinco es muy fuerte, como para no dejar de comentar. Son las implicaciones de un programa que tiene historia, pero no se cansa de estar en boca de todos. Te desvelamos cuáles son los desplantes más sonados, y quizás ni te acordabas de los mismos.

7
Desplante a Terelu Campos

A pesar de que Terelu Campos se ganó el reconocimiento del público tras ser habitual en Sálvame, a ella también la han dejado plantada estando en Telecinco. El hecho sucedió en 2009 cuando estaba como copresentadora de Qué tiempo tan feliz. Y es que, la colaboradora se sentía bastante bien y había logrado estar como pez en el agua en esta producción.

Sin embargo, la emoción no le duró mucho, ya que Mediaset lo retiró y cambió de horario, por lo que después lo pasaron a los sábados y domingos. Luego de ello, llegó Viva la vida con Toñi Moreno, donde Terelu no tenía un hueco para trabajar.

Siguiente