Las ‘perlas’ que Belén Esteban le ha enviado a María José Campanario

-

La bronca entre Belén Esteban y María José Campanario está en todo lo alto. No es la Tercera Guerra Mundial pero casi. Países, con menos, han sacado a sus ejércitos a pelear contra el enemigo. Y es que llevamos unas semanas movidas con los comentarios, escritos, respuestas y cartas entre las dos princesas del pueblo, la oficial y la aspirante. De lo que estamos seguros es que Jesulín las elige con mucho carácter. Ya sea durante un año y pico o durante los 20 años que ha estado con cada una, a ambas las ha marcado.

Y Telecinco está encantadísimo. Cuando Belén Esteban llega a responder a cualquier crítica o comentario que se le haya hecho, la audiencias sube. Y hacía un tiempo que la Esteban estaba tranquilita. Le va bien con su novio. Su hija anda por Reino Unido formándose para no caer en ganarse la vida como famosa de medio pelo. Por eso, cuando Campanario ha atacado la línea de flotación de la ex de su marido, esta no ha dudado en responder con la misma munición. Vamos a ver cuáles son las perlas que Belén Esteban le ha soltado a María José Campanario en respuesta a su carta en Sábado Deluxe.

1
La carta de la Campa

La mecha que prendió el conflicto entre María José Campanario y Belén Esteban llegaba a raíz de un escrito que había hecho la Campa en su Facebook personal. Estaba claro que se tenían ganas ambas y se han dicho las verdades del barquero.

En la carta, Campanario ha afirmado que llevaba más de 20 años callando. Y también le ha dejado claro, pero con otras palabras, que ni la Esteban ni el resto de sus amigos le importan nada. Aparte de “princesita barata”, la Campa asegura que está dispuesta a contar todo lo necesario para desmentir las mentiras que Belén ha contado sobre Jesulín y su familia.

También ha querido recordar a la de Paracuellos que lleva 20 años viviendo de su hija y de la familia de su ex. Por eso, le advierte de que si Campa habla, se le va a acabar todo el “chiringuito” que se ha montado. Entre otras lindezas, ha asegurado que está dispuesta a acabar con la gran mentira de Esteban. Y claro, Belén Esteban no ha dudado en responder, subiendo el nivel.

Atrás