El Hormiguero: esta es la fecha en que Pablo Motos volverá a ponerse al frente

-

Llevamos ya una semana en El Hormiguero sin ver a su habitual presentador Pablo Motos. El susto llegaba la semana pasada. Y es que Motos había estado en contacto con un infectado de Covid durante el fin de semana. A pesar de que la primera prueba había dado negativa, una segunda confirmó que estaba infectado por coronavirus. Así que le ha tocado estar desde casa todos estos días. En su lugar, ha estado la polifacética Nuria Roca. Y realmente no lo ha hecho mal. Tanto público como compañeros y crítica ha alabado su trabajo.

Ahora, con Pablo Motos ya curado, ha fijado la fecha de la vuelta a su programa. El Hormiguero se preparará para divertirse con Pablo Motos muy pronto. De momento, hasta ese día, Nuria Roca seguirá al frente. Hay que reconocer que Nuria ha estado muy apoyada tanto por Trancas como por Barrancas. Las dos hormigas, interpretadas por Juan y Damián, guionistas del programa, han sabido salir al paso y guiar a Roca. Pero ya queda poco de eso. En breve volverá Pablo Motos con sus bromas, sus locuras y sus polémicas.

5
Pablo Motos volverá muy pronto

Y ya con el negativo en sus manos, Pablo Motos lo ha celebrado con todos sus fanáticos. Ha sido a través de las redes sociales en donde Pablo ha anunciado la noticia y ha agradecido todo el apoyo mostrado por sus fanáticos.

“¡Ya soy negativo! Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores” decía en el vídeo Motos. También ha anunciado la fecha de regreso a El Hormiguero, y es muy pronto.

De hecho no habrá que esperar más allá de esta semana. Será el próximo jueves 11 de febrero cuando Pablo Motos volverá a su programa. No vuelve antes a pesar del negativo por el protocolo de seguridad. Así que tendremos tres días más a Nuria Roca al frente del programa.

Siguiente