Dua Lipa presenta «Future Nostalgia – The Moonlight edition» para continuar su éxito

Dua Lipa ha anunciado que lanza una nueva versión de su segundo y exitoso álbum «Future Nostalgia» titulada «The Moonlight edition», para el próximo 12 de febrero. Vendrá acompañada del nuevo single ‘We’re Good’ y más temas extras.

Después de vender 2 millones de copias en todo el mundo y triunfar con singles como ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’ o ‘Levitating‘, la artista británica-libanesa Dua Lipa ha decidido extender aún más esta era con el lanzamiento de «Future Nostalgia (The Moonlight Edition)», que incluirá todos los temas de la edición original y varias canciones nuevas. Esta es la 3ª versión del disco porque ya existía una reedición del álbum que recoge «Club Future Nostalgia», el álbum de remezclas comisariado por DJ The Blessed Madonna con artistas como Madonna o Gwen Stefani y samples invitados, si bien este último parece más orientado al underground y a los festivales en que se pueda pinchar este tipo de remixes.

Dua Lipa  Future Nostalgia The Moonlight Edition

En concreto, «The Moonlight edition» incluirá los temas inéditos ‘If It Ain’t Me’, ‘That Kind of Woman’, ‘Not My Problem’ (con el rapero estadounidense JID) y ‘We’re Good’ (que será el primer single será y llegará un día antes, el 11), además de singles en colaboración ya conocidos y no incluidas originalmente en su álbum, como ‘Fever’ con la francesa Angèle, ‘Prisoner’ con Miley Cyrus, ‘Un día (One Day)’ junto a J Balvin & Bad Bunny y el remix de ‘Levitating‘ con DaBaby. El outfit de la portada del disco está conformado por la cantante con un body azul eléctrico, unas botas altas con hebilla XL y medias transparentes.

Dua Lipa  Future Nostalgia The Moonlight Edition
  1. Future Nostalgia
  2. Don’t Start Now
  3. Cool
  4. Physical
  5. Levitating
  6. Pretty Please
  7. Hallucinate
  8. Love Again
  9. Break My Heart
  10. Good in Bed
  11. Boys Will Be Boys
  12. Fever (feat. Angéle)
  13. We’re Good
  14. Prisoner (feat. Miley Cyrus)
  15. If It Ain’t Me
  16. That Kind of Woman
  17. Not My Problem (feat. JID)
  18. Levitating (feat. DaBaby)
  19. Un Dia (One Day) (feat. J Balvin, Bad Bunny & Tainy)

Dua Lipa es una de las cantantes internacionales más reconocidas del momento. Ya su álbum debut fue un enorme «sleeper», triunfando muy poco a poco hasta alcanzar grandes ventas tanto en USA como UK, y sumando la impresionante cifra de 4 millones de copias vendidas según Music Week, contado con singles tan sumamente millonarios como ‘New Rules’ y ‘IDGAF’, ambos con más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

Dua Lipa  Future Nostalgia The Moonlight Edition

La artista ha tenido un año 2020 de gran inesperado éxito con su segundo álbum “Future Nostalgia», publicado en marzo al empezar la pandemia, que fue #1 en numerosos paises y con top10 con singles como ‘Don’t start now’, ‘Physical’, ‘Break my heart’ y ‘Levitating’. Además, tuvo tiempo de participar en el remix del single ‘Real groove’ de Kylie Minogue y ofrecer un concierto en streaming titulado “Studio 2054”, ante la imposiblidad de hacer conciertos por las restricciones del Covid-19.