Diego Matamoros ‘botoxado’: así se ha ‘transformado’ con todo el bótox que se ha inyectado

-

Diego Matamoros se ha aficionado a los retoques estéticos. Algo tendrá que ver que novia sea Carla Barber, una cirujana plástica. El hijo de Kiko Matamoros solo se pinchaba bótox, pero desde que está con ella ha comenzado a retocarse más a fondo. No solo él porque varios miembros de la familia han pasado por las manos de la doctora Barber como el patriarca Kiko, su novia Marta o Laura Matamoros.

Las redes sociales se han echado las manos a la cabeza al comparar el cambio que ha experimentado la cara de Diego Matamoros. Creen que no es necesario que con 34 años se ponga la cara tan artificial, aunque aun así sigue siendo un calco de su padre. A continuación, te mostramos la transformación de Diego Matamoros con todo el bótox que se ha inyectado.

6
LOS RETOQUES ESTÉTICOS DE DIEGO MATAMOROS

Foto: Mtmad

La mala racha con Estela Grande le pasó mucha factura a Diego Matamoros, que decidió retocarse aún más la cara para mejorarla. El hijo de Kiko Matamoros se eliminó las ojeras y él mismo contó el proceso: «Me inyectaron ácido hialurónico en las ojeras porque las tenía hundiditas. Te meten un liquidito con una cánula y al instante ya no tienes ojeras».

La cosa no quedó ahí y el novio de Carla Barber se sometió una masculinización facial para cambiar la forma de la cara con pinchazos de ácido hialurónico. Para Diego Matamoros, el objetivo de esta intervención es «tener una cara mucho más cuadrada, menos alargada o menos perfilada».