Asus ROG Phone 4, qué sabemos del próximo teléfono gaming de la firma

-

El Asus ROG Phone 4 será probablemente el próximo teléfono gaming de Asus, aunque no estamos seguros de que se llame así… De lo que no hay duda, sin embargo, es de que Asus está trabajando en el sucesor del Asus ROG Phone 3 de 2020.

Han surgido montones de filtraciones y rumores en torno al Asus ROG Phone 4, incluso se han filtrado supuestos carteles de lanzamiento del terminal, por lo que parece probable que el teléfono pueda ser presentado muy pronto.

7
Precio y fecha de lanzamiento del Asus ROG Phone 4

precio

No tenemos mucha información sobre el lanzamiento o el precio del Asus ROG Phone 4, lo que significa que tenemos que recurrir a los precedentes para obtener pistas. De esta manera, el ROG Phone 3 se lanzó en julio de 2020, y dado que la mayoría de las compañías telefónicas siguen patrones de lanzamiento anuales, es natural adivinar una fecha de lanzamiento en julio de 2021.

Dicho esto, el ROG Phone 2 se lanzó en septiembre de 2019, por lo que la gama no tiene un patrón de lanzamiento claro. Así que aunque nuestra mejor suposición para una fecha de lanzamiento del Asus ROG Phone 4 es julio de 2021.

La información sobre el precio es aún más vaga, pero los teléfonos de Asus han sido a menudo los teléfonos para juegos más caros que existen. El ROG Phone 3 se lanzó por 999 euros, así que quizás veamos algo similar para el teléfono de cuarta generación. ¿Valdrá la pena este Asus Rog Phone 4?

Siguiente