Más allá de Supervivientes: Así es el nuevo proyecto de Lara Álvarez en Instagram

Lara Álvarez es una de las periodistas más famosas de la televisión. La presentadora de Supervivientes lleva días utilizando sus redes sociales para promocionar y despertar nuestro interés sobre su nuevo proyecto. No va a emprenderlo en ninguna cadena de televisión sino en Instagram y estará muy bien acompañada. 

La trayectoria profesional y personal de Lara Álvarez

Más Allá De Supervivientes: Así Es El Nuevo Proyecto De Lara Álvarez En Instagram

Es cierto que la asturiana es especialmente conocida por su trabajo como presentadora de programas como Supervivientes o Gran Hermano. Pero no duda en afrontar todo tipo de trabajos desde que se inició en el mundo de la televisión de la mano de Nieves Herrero que le dio su primer trabajo como colaboradora en el programa Hoy por ti de Telemadrid. 

A Lara Álvarez también la vimos como presentadora de programas deportivos, comenzó esta labor presentando en Marca Gol, pero también la vimos en la sección de Deportes de la Sexta y en 2011 es fichada por Cuatro como responsable de la información deportiva del programa Qué quieres que te diga. Al año siguiente fue la encargada de las retransmisiones del Mundial de MotoGp.

Lara Álvarez es una mujer que siempre luce una sonrisa que resulta muy agradable en la pantalla. Su pareja es actualmente un empresario gallego dedicado a la hostelería llamado Román Mosteiro. Otras de sus parejas conocidas han sido el futbolista Sergio Ramos y el piloto asturiano Fernando Alonso.

Ahora ya lo sabes todo sobre Aliados , el nuevo proyecto de la periodista en Instagram.